Back to top

Crianza Positiva: Estrategias para Manejar Comportamientos Desafiantes

Share this on:

La crianza de los niños requiere más que conocimiento, es necesario también tener expectativas claras y conocer las formas de disciplina positiva que nos ayudaran a responder de una manera más adecuada frente a los desafíos.

En este taller le proporcionaremos información sobre diferentes técnicas de disciplina positiva y a la vez estableceremos un diálogo sobre los diferentes retos en el manejo del comportamiento de los niños.

Detalles del evento

Fecha: Sábado Mayo 18

Hora: 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Precio: Gratis!

Ubicación: Mi Casa Resource Center - 345 S Grove St, Denver, CO 80219

Inscripción: https://events.r20.constantcontact.com/register/eventReg?oeidk=a07egaahh8kf3be8828&oseq=&c=&ch= o llame a Raquel Hernandez (303-996-8594)

Para más información:  Raquel Hernandez—Raquel@DenverCAC.org o 303-996-8594

Este acontecimiento es traído a usted por LAUNCH Together in Southwest Denver, una iniciativa de cuatro años arraigada en la colaboración y enfocada en la construcción de un sistema coordinado, trauma-informado de ayudas a la comunidad alrededor del bienestar emocional de niños jóvenes de nacimiento a 8 años, sus familias, y miembros de la comunidad.

Presenter: 
Angela Davidson

Angela Davidson es una terapeuta bilingüe y bicultural que ha trabajado con niños traumatizados y sus familias desde 1999. Intereses especiales de Angela son: el desarrollo infantil, el impacto del trauma en los niños y los efectos de la inmigración en los niños pequeños. En DCAC, Angela es la Directora del Programa de Evaluación y Terapia y ha sido parte fundamental en el incremento de servicios terapéuticos en Español. Angela ha sido pieza fundamental en la expansión del programa de prevención Denver Safe From the Start que se enfoca en los niños de 3-8 años en alto riesgo de abuso.

When: 
Saturday, May 18, 2019 8:30 am to 12:00 pm
Fee(s): 
GRATIS!
Location: 
Mi Casa Resource Center

345 S Grove St, Denver, CO 80219