Back to top

Estrategias de Intervención con Niños que han Sufrido Trauma

Share this on:

El desarrollo cerebral de un niño es impactado por las experiencias y situaciones de su vida. Experiencias difíciles, complicadas o de mucho estres pueden cambiar la manera como el cerebro del niño se organiza y la manera en que el niño piensa, siente y se comporta con los demás. Muchas veces, los comportamientos agresivos, impulsivos o comportamientos de aislamiento y extrema timidez están relacionados con las situaciones de alto estres por las que el niño ha pasado o está pasando. En este taller le proporcionaremos informacion que le ayudara a entender el comportamiento de los niños y estrategias para manejar estos comportamientos y apoyarlos en la escuela o en la casa.

Detalles del evento

Fecha: sábado 9 de noviembre

Hora: 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Precio: ¡Gratis! Desayuno y cuidado de niños será proporcionado.

Ubicación: Mi Casa Resource Center 345 S. Grove St. Denver, CO 80219

Para inscribirse o más información: Llame a Raquel Hernandez al 303-996-8594 o Raquel@DenverCAC.org

Este acontecimiento es traído a usted por LAUNCH Together in Southwest Denver, una iniciativa de cuatro años arraigada en la colaboración y enfocada en la construcción de un sistema coordinado, trauma-informado de ayudas a la comunidad alrededor del bienestar emocional de niños jóvenes de nacimiento a 8 años, sus familias, y miembros de la comunidad.

Presenter: 
Angela Davidson

Angela Davidson es una terapeuta bilingüe y bicultural que ha trabajado con niños traumatizados y sus familias desde 1999. Intereses especiales de Angela son: el desarrollo infantil, el impacto del trauma en los niños, y los efectos de la inmigración en los niños pequeños. En Denver Children’s Advocacy Center Angela es la directora del Programa de Terapia y ha sido una parte fundamental en el incremento de servicios terapéuticos en español. Angela ha desarrollado y ha sido pieza fundamental en la expansión del programa de prevención exitoso Denver Safe From the Start que se enfoca en los niños de 3-8 años en alto riesgo de abuso. Angela también ha sido una parte integral en la expansión de la iniciativa para proporcionar servicios de salud mental a la comunidad.

When: 
Saturday, November 9, 2019 8:30 am to 12:00 pm
Fee(s): 
¡Gratis! Desayuno y cuidado de niños será proporcionado.
Location: 
Mi Casa Resource Center

345 S. Grove St. Denver, CO 80219